La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, recibió la visita de cortesía del pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, quien estuvo acompañado de su representante Adán Lester.
Castillo Rodríguez agradeció la visita de Ozuna, quien dijo no sólo es orgullo de Boca Chica, sino de todos los dominicanos destacando que siempre ha sido sensible a los problemas sociales y da respuestas oportunas a su pueblo dentro del programa social que ejecuta desde hace mucho tiempo.
“Marcell es un joven que ha mostrado una humildad y forma de comportamiento destacada, basada en principios y valores”. En ese orden, Castillo Rodríguez reflexionó que es bueno siempre que la gente recuerde lo que somos: seres humanos. “Yo me siento orgullosa de Marcell por lo que deseo que continúe brindando lo mejor de sí, no solo en el área de juego, sino en todo su accionar como persona.
Ozuna, quien obtuvo Guante de Oro en el 2017 y firmó recientemente la extensión de su contrato con los Bravos de Atlanta por 64 millones de dólares por cuatro años, aconsejó a los jóvenes a que siempre se mantengan con buena higiene, el uso continuo de la mascarilla, aunque sea incómodo, y seguir el protocolo a los fines de preservar la salud.
El pelotero reveló que tiene una gran amistad con la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, por lo que, durante su estadía en el país, decidió visitarla junto a su esposa Génesis Guzmán y su representante.