Consternación y dolor es el ambiente que se vive en el sector cuesta Linda de sabana perdida, donde residía la pareja de esposos que murio de manos de agentes de la policía nacional la noche de esta martes en Villa Altagracia.
Marino Muñoz hace dos meses vino desde los Estado Unidos a entregar en matrimonio a su primera hija Elisa, hoy regreso al país para llorar su muerte y la de su yerno en un hecho que ha llenado de indignación a la sociedad dominicana.
Elisa era una joven Cristiana que en su sector se dedicaba hacer obras de bien a favor de las mujeres y los niños a los que le impartía clases de escuela bíblica.
Mientras Como dos ejecuciones vergonzosas califico el presidente de los derechos humanos, Manuel María Mercedes el caso que llama a la aplicación de un plan de saneamiento por parte de la dirección de la policía nacional
Todos los miembros de la institución que participaron en las muertes están bajo investigación del Ministerio Público, la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía.
Mientras los cuerpos de Elizabet Muños y Joel Días permanecen en la morgue y serán velados este jueves