Portada » ALEXANDER VALENZUELA ES JURAMENTADO VICESECRETARIO DE MIPYME DE LA FP; ANUNCIA BUSCARÁ DIPUTACIÓN POR SAN JUAN

ALEXANDER VALENZUELA ES JURAMENTADO VICESECRETARIO DE MIPYME DE LA FP; ANUNCIA BUSCARÁ DIPUTACIÓN POR SAN JUAN

Por: Redacción

Santo Domingo. – El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este jueves como Vicesecretario a la Secretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de esa organización política, al comunicador Alexander Valenzuela, quien en lo adelante trabajará en favor de ese sector.

Valenzuela, quien recibió la designación con beneplácito, manifestó que esa clase de las medianas y pequeñas empresas necesita ahora más que nunca, el apoyo de un gobierno que trabaje en favor de aliviar esa dura carga del impuesto anticipo impositivo.
Al mismo tiempo el comunicador, anunció que en los próximos días lanzará sus aspiraciones a Diputado por la provincia de San Juan de la Maguana, por lo que “invito a todo el pueblo y comunidades aledañas de esa demarcación a compartir las iniciativas que considero vitales para la transformación de nuestra provincia y su gente” añadió Alexander Valenzuela.

La Secretaría estará dirigida por el empresario Vicente Gómez, la integran además Iluminada Ventura, Nicolas Calderón hijo, entre otros destacados profesionales y empresarios.

A la actividad asistieron Un gran número de empresarios del sector efectuada en la Casa del Pueblo, Johnny Ventura,

related posts

Dejar un comentario"