Portada » Fredy Fernández encabeza gran acto de unidad con precandidatos congresuales y municipales de Tenares

Fredy Fernández encabeza gran acto de unidad con precandidatos congresuales y municipales de Tenares

Por: Redacción


Tenares. Precandidatos a cargos congresuales y municipales realizan gran acto de unidad en Tenares, bajo la consigna “Cuatro años más presidente Luís Abinader”.
Fredy Fernández precandidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal encabezó el multitudinario acto. Previamente, se realizó un recorrido por las principales calles de Tenares.
Acompañaron a Fernández en el recorrido simpatizantes , colaboradores y miembros del PRM portando banderas y pancartas en apoyo a los precandidatos y al presidente Abinader.

En la actividad histórica de unidad de aspirantes a cargos congresuales y municipales se reiteró el “Compromiso firme con la comunidad y el país “.
«Cuatro años más presidente Abinader” se escuchaba con insistencia en el acto.
Fernández precandidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal llamó a la unidad y a trabajar juntos por el país y por un nuevo mandato del presidente Luís Abinader.
Los precandidatos se comprometieron a trabajar en armonía por el triunfo del partido.
Presentes en el acto Gran Unidad de Tenares el alcalde municipal Yoger De León, también presidente del Partido en Villa Tapia, el alcalde de Tenares Enmanuel Escaño, Jacob Casado secretario Electoral del PRM en Tenares, Juan Roque Jerez, Roquelin, Secretario Electoral del PRM en Tenares, Marleny Cruz regidora municipio Tenares, Danny Hernández presidente PRM en tenares y Elías Polanco Secretario General municipal del PRM y precandidato a alcalde.
También, Feliz Hiciano diputado provincia Hermanas Mirabal, la regidora Gisela Cordero, Vinicio Vázquez precandidato a alcalde por Villa Tapia, Tony González regidor en Tenares , Domingo Adames coordinador provincial, Luis Paulino, Yina Pantaleón precandidata a regidora, José Polanco regidor Villa Tapia entre otros.

related posts

Dejar un comentario"