Portada » Pueblo de Tenares se lanza a las calles en apoyo a Fredy Fernández y la reelección del presidente Luís Abinader.

Pueblo de Tenares se lanza a las calles en apoyo a Fredy Fernández y la reelección del presidente Luís Abinader.

Por: Redacción

Hermanas Mirabal. La comunidad de Tenares se vistió de fiesta al recibir con entusiasmo y a ritmo del grito “Cuatro años más presidente Abinader” , a una multitudinaria caravana de los precandidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por Fredy Fernández precandidato a senador por la provincia . Durante el recorrido los participantes , banderas y pancartas en mano , reiteraron el compromiso de unidad y fortaleza con que se trabaja en busca del triunfo.

                                              El precandidato a senador Fredy Fernández resaltó la necesidad de impulsar proyectos que promuevan el desarrollo económico y social de la provincia , así como afianzar  los  programas en beneficio de los jóvenes y los envejecientes.                      Bajo el lema "Gran Caravana , Unidos Para Vencer” se recorrió las principales calles , contando con la presencia masiva de simpatizantes, militantes y líderes destacados del PRM, a su paso, salían simpatizantes desde sus hogares y negocios a respaldar el recorrido.  Con gran entusiasmo, algarabía y contagiosa música se integraban al recorrido desde hogares y centros comerciales portando banderas y gorras del precandidato a senador Fredy Fernández. 

Los precandidatos del PRM presentes en la caravana aprovecharon la oportunidad para compartir sus propuestas , enfatizando en la importancia de trabajar unidos .
Entre los precandidatos que asistieron figuran Elías Polanco precandidato a alcalde de Tenares , Yoger de León precandidato a alcalde por Villa Tapia, Vinicio Vázquez precandidato a diputado , Yina Pantaleón precandidata a regidora y Félix Hiciano precandidato a diputado.

related posts

Dejar un comentario"